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Estimado/a cliente,
En cumplimiento de la normativa peruana, ponemos a su disposición este Libro de Reclamaciones para que pueda presentar cualquier queja o reclamo que tenga respecto a nuestros productos o servicios.
Le garantizamos que su reclamo será atendido con la mayor diligencia y prontitud posible, con el fin de brindarle una solución satisfactoria a su inconveniente.
Para llenar el formulario de reclamo, le pedimos que por favor envíe al siguiente correo sandra@bluediamondinnovation.com con las siguientes instrucciones:
Ingrese su información personal, incluyendo su nombre completo, número de DNI o RUC, teléfono y correo electrónico.
Describa detalladamente el motivo de su reclamo, indicando la fecha y hora de la transacción, así como el número de pedido si aplica.
Proporcione cualquier evidencia que pueda respaldar su reclamo, como capturas de pantalla, correos electrónicos, entre otros.
Firme y feche su reclamo.
Una vez que hayamos recibido su reclamo, nos pondremos en contacto con usted dentro del plazo máximo de 30 días hábiles para brindarle una respuesta satisfactoria.
Recuerde que el Libro de Reclamaciones es un instrumento importante para mejorar nuestros procesos y servicios, por lo que agradecemos su colaboración en la identificación de áreas de mejora.
Atentamente,
Amaze